Translate

Seguidores

miércoles, 10 de octubre de 2012

Una Boda en flúor*


Una Boda en flúor*


*El destino, es cuando dos personas han encontrado lo que ni siquiera estaban buscando*



¡Cómo me gustan las bodas!

Y es que a quién no puede gustarle una boda, ¿verdad?. Ese día en que los novios deciden compartir para siempre el resto de sus vidas.



Así, el pasado domingo 7 de Octubre acudí a una boda muy especial. Además, me sentí un poco más participe de todo ello, ya que tras las sarras y la imposición de los anillos me toco leer las rogaciones, preciosas por cierto.

Quizá el momento que más me gusta de las bodas, sea cuando la novia entra en la Iglesia y todo el mundo la observa... Yo sin embargo, siempre miro al novio, creo que es el que mejor refleja la belleza de ese momento...

Para ese día tan especial y una Boda de mañana, el outfit que elegí fue un vestido corto como manda la tradición. De corte helenístico y en color verde flúor, de la temporada de primavera-verano de BDBA. Lo convine con unas sandalias en beis con un discreto lazito y un precioso clutch con estampado en negro y verde flúor a juego.








  




Mi chico llevaba un traje negro de Massimo Dutti, con una preciosa corbata a juego con mi vestido.















Espero que os guste ;D

¡Feliz semana!

Besos!


23 comentarios:

  1. que look divino ! me encanto ... un besito !

    Pau
    http://bellisima-tu.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. guapa gracias por el comentario en mi blog y bienvenida al mundillo de los bloggers!jeje
    me ha encantado el look y el color sobre todo!
    te apetece que nos sigamos?:)

    ResponderEliminar
  3. Guapisisma! me encanta el vestido! Las bodas son lo mas! Pero personalmente me vulvo loca buscando que ponerme!
    Soy nueva blogger! Te dejo el link del blog para que lo conozcas y me digas que te parece! Espero te guste!
    Nos seguimos?
    http://elclosetdedenise.blogspot.com.ar/
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita :D Yo también soy nueva en el mundillo blogger! jiji

      La verdad que para cualquier evento de estas características siempre nos resulta algo complicado dar el en clavo!

      Estaría encantada de que me siguieses, ahora mismo me paso por tu Blog :D

      Un besito*

      Eliminar
  4. que guapa! estás preciosa! bienvenida al mundo blogger!

    te sigo guapisima!

    besukines

    http://pequedivine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. como te he dicho por twitter, bienvenida!!!
    estás muy guapa de fluor
    yo también te sigo por aquí y por twitter

    muaks

    bea
    beaishappy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta !!!!
    EStas increible !!!!!!!!!!!
    MIL BESOS DESDE ,
    LOLAMANSILFASHIONDIARY

    ResponderEliminar
  7. Que guapa!!! Gracias por visitarme. Mucho ánimo con tu blog. Tienes nueva seguidora. Besos


    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Hola! el vestido es precioso y el vuelo de la falda me ha conquistado! Un besote!!



    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Te sigo!!, me encantan las ondas de tu pelo, es precioso!

    ResponderEliminar
  10. Que guapa estas con ese vestido!! Muy buena eleccion para una boda ;) Muchisima suerte en esto del mundo blogger y ya tienes una nueva seguidora :) Para lo que quieras ya sabes guapa!

    xoxo

    http://godsavesfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Que guapa! espero que tengas muchas suerte en esta nueva etapa, yo acabo de empezar también y sé lo importante que es que te apoyen, ya tienes una seguidora más! un beso http://dianadmoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Guapísima!!! Mucha suerte en esta etapa nueva.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. que guapa!!! enhorabuena y felicidades por el blog

    besitos

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el detalle de que tu chico lleve la corbata a juego con tu vestido.
    Muy guapos.
    Un besito desde el armarioenduddas :)

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado como ibas! Y la foto en movimiento muy chula!!

    Hoy en mi blog la crónica del último evento de moda que fui...

    http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. A mi también me encantan las bodas! Y el vestido que has elegido es genial!
    Besos desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Te ves impactante, preciosa! Y tú y tu chico hacen una pareja lindísima!
    Estoy feliz de haber conocido tu lindísimo blog!.Definitivamente soy tu nueva seguidora, te invito a seguirme tú a mi también, ojalá via bloglovin!, será un placer mantenernos en contacto!.
    ¡Un gran abrazo!

    Inés
    SimplyClassyMe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. el trajee chulisimo desde hoy te sigo te espero por mi blog besits
    http://mydiarynery.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. ¡¡Pero que guapa estas!! el vestido amarillo es una delicia.

    Un beso

    ResponderEliminar