Translate

Seguidores

jueves, 29 de noviembre de 2012

Flores and Black*


 "Me dijeron que para enamorarla tenía que hacerla sonreír. El problema es que cada vez que sonríe me enamoro yo".

 Querid@s bloggers, ¿qué tal habéis pasado la semana? Aquí en Madrid ya empieza hacer el frío característico de todos los inviernos (yo creo que cada año que pasa hace más y más frío), hasta el punto de querer quedarte en casa con una mantita disfrutando de una buena película un buen cuenco de palomitas, chocolatinas y la mejor de las compañías, ¿me diréis que no es un buen plan?.




El outfit que os presento hoy es algo bastante diferente a lo que os tengo acostumbrados normalmente, ya que habitualmente me he centrado en looks para el día a día y bastante cómodos por lo general. Esta vez sigo siendo fiel a al comodidad pero el outfit que me acompaña es para la noche, en tonos 'Black'. Me encanta este color y más aún cuando lo utilizo para eventos de tipo festivo.

Se trata de un top de peplum negro junto con una falda de tubo también en negra y de estampado floral acompañada de unos zapatos de ante negro y punta dorada totalmente planos, combinados con un bolso en tonos marrones y naranjas.

¡Espero que os guste!


*Gracias por vuestras visitas y comentarios*
*Thank you all for your visits and comments*





























Peplum: Zara
Falda: H&M
Bolso: Blanco
Zapatos: Primark


Os espero en mi página de Facebook (https://www.facebook.com/DesordenandoMiBaul)
y en mi Twitter (@desordenandBaul)

17 comentarios:

  1. me gusta mucho la faldita y el peplum!
    muy guaaapa
    un besito

    http://unrizoenmiarmario.blogspot.com.es/2012/11/beige-coat.html

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad, que si, que apetece quedarse... y eso mismo hice ayer (http://lamodemetua.blogspot.com.es/2012/11/con-este-frio.html?spref=fb)
    Estas genial!! Una combinacion muy acertada.
    Pásate por mi blog, que he actualizado.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. q monada de falda!! y q bueno el titulo del blog

    bss

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el look, la falda es divina, yo compré una en rebajas más larga que uso mucho. Tu bebe peludo es una monada. Besos guapa.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  5. hola! que lindísimo esta tu blog, me ha encantado! ven a visitar el mío y si te gusta hazme saber si te gustaría que nos siguiéramos la una a la otra para estar en contacto de todas las actualizaciones que hagamos en el blog, yo siempre respondo cada comentario que me dejan mis lectoras... siempre es tan agradable tener amigas por todo el mundo y los blogs nos están dando una gran oportunidad para ello =)
    besos
    www.petitgraphie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. creo que estoy completamente eenamorada del bolso y los zapatos, son geniales. El outfit muy bonito! Te invito a descubrir mi blog: thatallcanido.blogspot.com ¿te sigo y me sigues? un beso guapa! xxx

    ResponderEliminar
  7. Hola guapísima! acabo de conocer tu blog y me encata! te sigo desde ya :)
    El look es precioso, los zapatos me tienen enamorada ^^
    Si te apetece pasa por mi blog, y si te gusta me encantará que te quedes!
    Un besito!

    Por cierto, yo también soy licenciada en Comunicación Audiovisual jeje

    www.fashionvic-team.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Que preciosidad de falda! un buen conjunto!

    me encanta tu perro ainsss!!

    un besazo!

    El Vestidor De Una Dama

    ResponderEliminar
  9. gracias por tu comentario guapa!! esta sgenial, la falda y los tacones me flipan!!!♥♥ y que bonita frase-..... besosss

    ResponderEliminar
  10. ooh me encanta la frase que has puesto :)
    Estás muy guapa, las bailarinas son preciosas, las tengo igual! :D

    Besitooos


    http://littleblackcoconut.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!! he encontrado tu blog gracias a otro en el que me metí!! :) aprovecho para invitarte al mío y si a ti también te gusta mi blog puedes seguirme, asi estaremos de forma mas fácil en contacto!!!
    Un besito y encantada!! feliz sábado!!!
    c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  12. hola linda, gracias por seguirme, que bueno que te gusto mi blog, yo tambien te sigo ahora.... sígueme en facebook y twitter y yo seguro te sigo de vuelta para estar en contacto ok!
    besos y feliz finde!
    www.petitgraphie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me encantan la falda y los zapatos!

    www.ccpetiterobenoire.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. cute!
    http://www.asparklyhanger.blogspot.ro/

    ResponderEliminar