Translate

Seguidores

sábado, 19 de enero de 2013

Total Black para la noche*


¡Feliz Domingo Bloggers!


¿Qué tal estáis pasando el fin de semana? espero que estéis descansando y desconectando de la rutina a la vez que disfrutando al lado de quienes más queréis, yo así lo estoy haciendo.


El outfit con el que os sorprendo este frío domingo de enero es el 'Total Black' que utilicé para la cena de Navidad y fin de exámenes con su posterior fiesta con mis compañeras de Universidad.

Fue una noche muy especial y llena de momentos para el recuerdo y no quería dejar de mostraros el look.
La camiseta con cuello de Peter Pan y escote redondo en la espalda tiene un tacto espléndido que no llega a apreciarse en las fotos, me encanta. Acompañada de una preciosa minifalda de flecos que adoro y que me he puesto en contadas ocasiones. Todo ello lo combiné con un cinturón negro con broche de flor y unos zapatos planos también en negro. 

¿Que os parece mi combinación en 'Total Black'?


Espero que os guste 

Muchísimos besos, nos vemos en Facebook y Twitter ;D













































Para terminar os dejo con este descubrimiento: Dscuento, un portal donde podéis encontrar cientos de códigos promocionales además de muchas más ofertas de centenares de marcas conocidísimas. Por ejemplo Zalando en Dscuento.

Daros un paseo por la Web, merece muchísimo la pena seguro que encontráis alguna oferta que se adapta a vuestras preferencias y necesidades.





Os espero en mi página de Facebook (https://www.facebook.com/DesordenandoMiBaul)
y en Twitter (@desordenandBaul)


19 comentarios:

  1. La puntita de los zapatos es preciosa ;-) ¡besitos!

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que guapa , me encanta el detalle de la blusa :)


    Un beso, Beatriz
    www.throughmycloset.com

    ResponderEliminar
  3. que bonita la camisa! yo estuve a punto de comprarmela. El outfit es genialm lo has combinado todo genial. Un beso xx

    pd: tengo nuevo post, pasate :)

    thatallcanido.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. No te conocía pero te sigo desde ya!! me gusta mucho el blog y tu estilo! te dejo el mio por si te apetece seguirme!
    http://siempremisspetula.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Que guapa estás, un total black look ideal!
    besos

    http://dianadmoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. aii estás genial!
    me chifla la faldaaaa
    es super ideal
    unbesito linda
    http://unrizoenmiarmario.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Preciosa la falda de flecos, me encantan los flecos aunque nunca los había visto sólo en falda. Guapísima! 1 beso enorme y gracias por pasarte por mi blog!!

    http://sobre-mis-tacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Ibas guapísima! A mi también me encanta el negro para la noche, es perfecto! Un besote linda muaks
    I Love cupcakes

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las bailarinas. El detalle dorado las hace perfecta para darle un toque al look.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  10. Me encanta este total black! Un beso!

    http://snb-me.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Pero que guapa!!
    La blusa es una monada y la falda me encanta
    Un beso fuerte
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el total look negro. Las bailarinas son preciosas. bsos.

    ResponderEliminar
  13. que bien te sienta el negro guapa!

    la blusita con ese cuello en pedreria esta perfecta!

    un besazo!

    El Vestidor De Una Dama

    ResponderEliminar
  14. Acabo de descubrir tu blog, y tengo que decirte que está muy bien!
    El outfit que elegiste para la noche fue un gran acierto; la camisa es preciosa!
    Te sigo ya mismo, pásate por mi blog y me dices que te parece.
    Besiños desde www.nubesdealgod-n.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Estabas preciosa esa noche! La falda me gusta mucho.
    Qué monas todas en la foto :) hehe
    Un besito desde el armarioenduddas :)

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el outfir, la blusa es ideal!! No conociamos tu blog pero nos ha gustado mucho, nos quedamos por aqui para ir viendo tus post!! besitos desde tuamadridyyoasantander

    ResponderEliminar
  17. Estabas muy guapa. La falda es preciosa.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  18. Guapi, tienes una sorpresa en mi blog, te invito a descubrirla en:

    http://sobre-mis-tacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar