Translate

Seguidores

martes, 12 de febrero de 2013

Diferentes look con una misma Parka*



¡Hola a tod@s!
¿Qué tal lleváis esta preciosa pero fría semana de febrero? 



Para estos días tan soleados pero invernales os traigo unos looks a base de mi nueva parka. Es taaan taaan calentita que apenas me la he quitado desde que me la regalasen por mi cumpleaños.

Por lo que hoy os propongo diferentes looks con ella, algo novedoso y que nunca antes había propuesto en el Blog pero que me parece una idea genial. ¿Por qué, quien no utiliza una prenda como base para un sin fin de outfits.? 

Aquí una muestra de ello, espero que os guste el resultado.





Primer look: Básico, vaqueros + botines

Un look muy cómodo y casual para el día a día. 















                                   


                                      



 Jersey: H&M
Vaqueros: Zara
Botines: Zara
Bolso: Natura



Segundo look: Chic, Pantalón de pinzas + mocasines


Este look es más chic, a base de unos pantalones de cinturilla alta de pinzas con mocasines  y con un toque animal print en el detalle de la cinta como diadema. Podría ser aún más sofisticado si le hubiese añadido unos tacones, pero para un día de universidad no era lo apropiado.



































Camiseta: Zara
Chaqueta: H&M
Pantalones: Zara
Mocasines: Zara



Tercer look: Sofisticado, camisa + falda

Este look es el más sofisticado de los tres. Siguen primando los zapatos, en este caso también mocasines, bajos por excelencia. Pero de todos modos la camisa y el corte de la falda hacen de este look el más elegante. Aportando la parka ese toque más casual. 







Camisa: Ralph Lauren
Falda: Pull and Bear






¿Que look os gusta más?

¡¡¡Mil besos a tod@!!!






Os espero en mi página de Facebook (https://www.facebook.com/DesordenandoMiBaul)
y en Twitter (@desordenandBaul)



4 comentarios:

  1. me encanta los tres looks!no sabria con cual quedarme en serio!gupisima en los 3:)

    http://aranamesipuedes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Estas guapísima en los tres looks!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Te quedaron divinos los 3 pero me quedo con el pantalon de pinzaaa. Ese si. Que me encantooo .... Waoiii te sigooo. Y te invitoo. A que te oases por. Mi blog. Soy. Nueva. En este mundo aindriuu.blogspot.com

    ResponderEliminar