Translate

Seguidores

miércoles, 14 de agosto de 2013

Capazos personalizados para este verano 2013*

"El complementos más 'Chic' "





Como cada verano la moda playera se reinventa con nuevas y veraniegas propuestas para lucir durante la temporada estival.

El complemento más 'it' de este verano 2013 es sin ninguna duda el de los capazos pintados a mano, todo un 'must have' para lucir estos días de sol.



Capazos con motivos muy variados, desde los más personalizados con el nombre de su dueña pasando por formas y dibujos de lo más dulces; corazones, estrellas... y hasta mensajes. Su versatilidad tan sólo depende del que lo pinta y diseña, apostando por los colores pasteles como el rosa, el turquesa o el lila. 

Estos capazos triunfan en el mundo blogger y en el streetstyle ya que son los complementos perfectos para la playa o la piscina, o un paseo a última hora de la tarde. La forma más chic en estos días de descanso y relax en la playa.

¿Y tú, ya te apuntado a esta nueva moda?

¡Aquí os dejo el mío personalizado por The Otto Design. Echadle un vistazo a su página web y su página de instagram, hace unos diseños realmente bonitos.







Millones de besos

 

 Facebook   Twitter   Instagram




2 comentarios:

  1. La verdad es q no me he apuntado a esta tendencia porque tengo muchos capazos y bolsos de playa, pero me encantan. Me gusta muchi en tono celeste. El tuyo es genial. Mas veraniego imposible. Espero q lo disfrutes mucho en la playita, piscina o donde sea :)
    Feliz verano
    Muuuak

    silviaishere.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los capazos, tengo uno de un corazón y es que son ideales!!! Ya sea para la playa o la piscina son fantásticos :).

    Un besote
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar