Translate

Seguidores

viernes, 11 de octubre de 2013

Fashionxpin: fashion blogger accesories*



*Fashion Blogger Accesories*





Por fin el ansiado viernes esta de nuevo aquí. 

Hoy os traigo un post que me hace especial ilusión. Se trata de una colección de accesorios que lanza a nivel nacional  la guapísima blogger Armario en Duddas: Fashionxpin.








Fashionxpin es una colección de accesorios únicos y exclusivos para fashion bloggers que Marta Dudda (Armario en Duddas) ha estado creando y confeccionando con mimo y cariño para todas nosotr@s.

Diseños originales, únicos y divertidos, con mensajes y colores llenos de vida que ayudarán a dar un toque más 'chic' a cualquier look.

Aquí os dejo con las fotos de su primera colección. Complementos en tonos nude y flúor que no te dejaran indiferente.

 Yo ya tengo los míos de camino y pronto os los enseñaré en algún post. No os perdáis la oportunidad de haceros con alguna de estas preciosidades. Sólo tenéis que poneros en contacto con Marta a través de su correo electrónico: martadudda@hotmail.com o a través de su blog http://armarioenduddas.blogspot.com.es/



















Millones de besos







 Facebook   Twitter   Instagram



3 comentarios:

  1. No conocía su blog, pero los colgantes me han parecido chulísimos, muy originales las frases!!!

    Saludos guapa!! Te espero en mi blog.
    Victim of my closet

    ResponderEliminar
  2. Son unos accesorios muy chulos, tampoco conocíamos tu blog pero nos ha encantado!

    Te invitamos a nuestra tienda online

    http://www.musishop.es/

    https://www.facebook.com/MusiShop

    ResponderEliminar