Translate

Seguidores

lunes, 11 de noviembre de 2013

Tartán + camisa*


"La felicidad no es el destino sino la forma de viajar"




Tenía aún que rescatar estas fotos de un estupendo fin de semana por la Capital. Día de tiendas, comida y sobre todo risas y momentos entrañables junto a alguien muy especial.

Sin lugar a dudas, el tartán vuelve pisando fuerte otro año más a nuestros armarios, ¿por qué cuántas de nosotras no hemos podía evitar caer en la tentación de alguna prenda con este estampado tan peculiar?



Yo al principio era un poco reacia a este tipo de tendencia, pero ya el otoño pasado me anime con un vestido que me enamoró y desde entonces el tartan y yo empezamos hacer buenas migas.

Para estos días otoñales pero aún no muy fríos que tuvimos hace unas semanas por la Capital elegí estrenar esta preciosa falta y combinarla de un modo algo clásico y elegante.

¿Qué os parece el resultado? ¿Sois vosotras de este tipo de prendas?

¡Ánimo y feliz semana¡










Millones de besos




 Facebook   Twitter   Instagram


6 comentarios:

  1. Me encanta el estampado de tartán, pero he de decir que aún no je caído en esta tendencia jeje
    Besos

    midesvancapriccioso.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Estas ideal con esa falda tan preciosa! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla , que estilazo !!
    Acabo de descubrir tu blog y me encanta porque esta cargado de estilo, elegancia y frescura en todos tus looks.

    Me encantan todos tus looks pero me quedo con este porque te queda genial, tambien es comodo,elegante y sexy.
    ,la camisa preciosa, la falda ideal , las medias preciosas, y tacones ideales, no puede ser mas acertado.

    Como no podía ser de otra manera el tartán es una de las tendencias clave esta nueva temporada de otoño/invierno 2013/2014 que, además, no sólo protagoniza todos los catálogos y escaparates sino que ya empieza a inundar el street style.

    La camisa:
    La camisa es perfecta y te queda genial.Si hablamos de básicos que no pueden faltar en nuestro closet, entonces la camisa gana el primer puesto en importancia. Simple, atemporal y limpia crea innumerables looks tanto casuales como muy sobrios que nos harán ver siempre elegantes.

    La falda:
    la falda te queda genial, ,me encanta, imprescindible para mi, ya que nos permite multitud de looks y nos permite lucir medias y lucir piernas; es una tendencia que seguira ,por otro lado estas faldas son perfectas para combinar , para un día de fiesta en el que se puede unir lo sexi con lo elegante en un mix perfecto. ,en definitiva es un look mas que perfecto.

    Las medias:
    ¡Adoro las medias!,
    me declaro adicta a las medias.
    Mis medias preferidas son las medias finas en tonos nude o negro tranparentes.
    llevo las medias a diario ya sean unas en tonos nude de Calzedonia con unos peeptoes, o unas plumeti negras de primark o de Oysho (eso si siempre con taconazo).
    Las medias que llevas son preciosas super elegantes , te dan el toque especial al look y te hacen unas piernas divinas, Yo las tengo muy parecidas pero en 10 y 15 den..
    He observado que utilizas medias finas de forma muy usual , no se si te gustan tanto como a mi,No se cuales son tus medias preferidas , si las combinas a diario y con que zapatos te gustan mas.

    Nos gustaria que hicieras un post especial con las fotos de las medias que utilizas, numero de den, marca, fotos de la puntera para ver si van bien con sandalias y con peeptoes etc

    besos te sigo
    Carla Davila



    ResponderEliminar
  4. Me encanta el tartán!! te queda genial el look. Besos.

    Mª José Fernández
    www.blogimagenshopper.com

    ResponderEliminar
  5. Que look más bonito!! me encanta.

    Besos.

    ResponderEliminar