Translate

Seguidores

lunes, 30 de junio de 2014

Lazos con colores nude*


"Deberíamos estar dispuestos a dejar de planear la vida que habíamos pensado, para vivir la vida que nos espera"




Y de repente junio se nos escapa de las manos y sin querer darnos cuenta estamos a tan sólo un día de conquistar Julio. Un mes en el que ya parece más real, que el verano esta aquí. :) :) :)


Y así para despedirnos de este mes tan primaveral como veraniego, os dejo este nuevo outfit con toques nude y una falda preciosa, que adquirí en las primeras rebajas de este verano.

Nada más hacerme con esta falda de Mango, sabía que no iba a tardar mucho en pensar en una de las miles combinaciones que se me ocurren con ella, y estrenarla. Y así fue.

 Suelo recurrir a looks en colores nude, crema... Son mis colores favoritos a la hora de vestir y esta vez fueron los elegidos para dar ese toque de color a esta falda blanca tan ideal.

Espero que el resultado os guste tanto como a mí. Y que no dudéis en aconsejarme cualquier otra combinación con la que vosotras hubieseis estado más cómodas. 




















Blusa: Zara / Falda: Mango / Sandalias: Zara / Clutch: Primark






Millones de besos





 Facebook   Twitter   Instagram



5 comentarios:

  1. Los labios nude me parecen una buena elección tanto para verano como para invierno. Te sientan genial y estás guapísima. Besitos.

    http://julyapepry.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Estas preciosa!
    Me ha gustado mucho tu post :)
    Besitos guapa!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que monísima la falda y me encanta como la has combinado! Un besazo guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. que guapa y elegante estas con este conjunto!!!!
    me gusta mucho la camisa y la faldita con la lazada lateral!!!
    un besote guapa

    La huella de mis tacones

    ResponderEliminar
  5. La blusita es monísima y con la falda queda muy bien :)

    ResponderEliminar