Translate

Seguidores

lunes, 1 de septiembre de 2014

Nueva línea de lencería By Mango*

Lencería...

Mango se lanza a la piscina con una nueva colección, más sexy, femenina y atrevida que nunca. Ésta es su primera línea de lencería y ropa de andar por casa.

Ana Rubik es la embajadora de dicha línea de ropa, donde consigue mostrarnos su lado más sexy ante la cámara y posando más guapa que nunca.
Modelos de encaje, algodón, colores que seducen a la par que sencillos... La nueva propuesta de la firma catalana se caracteriza por su gran versatilidad, donde además propone estampados muy diversos para su ropa de andar por casa. De manera que, consigue adaptarse a los tan variados gustos de sus clientas dando un énfasis en prendas overzise tan de moda.
Y es que ¡quién dijo que para estar en casa no podíamos estar guapas a la par que sexys!






Millones de besos







 Facebook   Twitter   Instagram

5 comentarios:

  1. Pues me encanta esta colección! Un besazo guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola, La verdad que tiene muy buena pinta, además me encanta Mango, es una de las tiendas que más me gustan. Me gusta tu blog, te sigo desde ya y te invito a mi blog. Un beso desde

    http://actualentodo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Totalmente una delicia de colección :)
      ¿Has echado un ojo ya alguna prenda? jjj
      Besos*

      Eliminar