Translate

Seguidores

martes, 26 de abril de 2016

Total Black + Trench*

"Existen dos tipos de personas: Los que buscan la felicidad y los que trafican con ella"








Abril siempre dicen que llega con: "aguas mil", y este año este refrán parece estar cumpliéndose a raja tabla.





Y, ¿qué hago yo? pues normalmente me decanto por outfits cargados de sobriedad a los qe me encanta darles un toque de color con los complementos.

Esta vez, opté por un 'total black' de la mano de un precioso vestido damero de cuello alto sin binomio alguno. Tan sólo al negro en diferentes tejidos.

El toque de color, lo aporta el trench, en un color que me encanta, el coral. Además de un clutch súper divertido de la mano de Asos. ¿No os parece precioso y súper adaptable a cualquier look?
Yo me enamoré de él nada más verlo.

Espero que como yo, disfrutéis con mi propuesta para un día de trabajo y lluvia y os suméis al oque de color en los días más grises.










Vestido: Lefties / Trench: Mango / Clutch: Asos 





Millones de besos






 Facebook   Twitter   Instagram
















No hay comentarios:

Publicar un comentario