Translate

Seguidores

domingo, 18 de noviembre de 2012

Total Black with...

Sneakers*


Hola a tod@s, ¿cómo habéis pasado el fin de semana? espero que lo hayáis disfrutado muchísimo y que hayáis cogido fuerzas para esta semana que esta apunto de comenzar...



Hoy os traigo un outfit 'todoterreno', Total Black. El único matiz de color es este precioso chaleco con paillettes en verde cacería, me parece una autentica preciosidad...

Todo ese look acompañado de mis Sneakers. La verdad es que tarde bastante en hacerme con ellas ya que no encontraba ningunas que llegasen a gustarme del todo... Pero al final termine por decantarme por estas con tachuelas de Blanco.

Espero que os guste. Muchísimos besos*






















Camiseta: Zara
Mayas: Zara
Chaleco: Zara
Sneakers: Blanco



Os espero en mi página de Facebook (https://www.facebook.com/DesordenandoMiBaul)
y en mi Twitter (@desordenandBaul)


23 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    ¡Gracias por el comentario!Yo no soy de sneakers pero tengo un lema, si se llevan con estilo quedan super bien, y tu las has combinado estupendamente. Muy actual, muy moderno y genial combinado el look.
    Un besote guapa

    te iré visitando...

    ResponderEliminar
  2. aun no he encontrado las mias... tengo muchas ganas de tener unas sneakers, pero nada... ninguna me convence :(
    estas muy guapa toda de negro!
    un besote

    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el chaleco, muy original!
    Guapa.
    Un besito desde el armarioenduddas :)

    ResponderEliminar
  4. Que guapa, me gusta este tipo de post, con las sneakers :)

    Un beso, Beatriz
    throughmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que guapa!!! me gusta todo, pero lo que mas el chaleco!!
    Es de esta temporada?????
    Besos Guapa.


    http://lorena-siemprefiel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo!
      El chaleco es del otoño pasado, pero este año he visto unos por el estilo. La verdad que todas las temporadas sacan chalecos similares.
      muaaaa*

      Eliminar
  6. que guapa, me gusta el chaleco!!
    Un besito y gracias por tu visita!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look y el chaleco increíble. Besos


    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu blog, te sigo desde ya ^^
    Un look estupendo, muy guapa :)
    Un besazo!
    http://mundoanicez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué look tan bonito nena! Me encanta, ¡es divino!
    Las sneakers me encantan y el chaleco también!!!
    Perfecta.
    Un besazo enorme!!
    http://olgasd.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Pero que guapisima estas!!! Me encantan los looks total black con un toque de contraste!! Yo no me termino de animar con las sneakers pero tienen pinta de ser comodisimas!! Un besito enorme preciosa!

    ResponderEliminar
  11. El chaleco es genial!

    La semana ya ha empezado...como dices, menos mal que cogemos fuerzas durante el findeeee

    Besos desde www.vivalacouture.com

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el protagonismo del chaleco, estas genial! Un besazo linda muaks
    I Love cupcakes

    ResponderEliminar
  13. Me encanta!!!
    Un beso desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Que chaleco mas monooo. Me encanta
    Pruizdevillegas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. www.1vestido2mujeres.blogspot.com
    Pues si el chaleco es una preciosidad, sobre todo porque lo tengo yo, y aunque tiene ya un tiempecito yo me lo sigo poniendo un monton. Un besazo.

    ResponderEliminar
  16. Los sneakers te quedan geniales!! me quedo con tu blog, asi que te sigo! te espero por el mio ;)

    www.violetajanji.blogspot.com
    www.violetajanji.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Los sneakers son preciosos al igual que el chaleco, estás muy guapa :)

    ResponderEliminar
  18. Love your blog! Maybe we can follow each other on bloglovin or GFC? Please leave me a comment or follow me and I will follow you =)

    http://lepetitplastique.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Preciosa! qué alegría verte por aquí! te sigo por todos los lados! Me encanta tu blog y tu estilizado desde que te conocí! un beso grande! nos leemos!! :D http://www.omelocotton.com

    ResponderEliminar