Translate

Seguidores

jueves, 4 de octubre de 2012



Mi primera entrada

Y de repente... Otoño*


¿Qué mejor manera de empezar mi recién estrenado Blog que con la llegada del Otoño? Hace a penas unos días que el Otoño se a instalado en "nuestras vidas", y sin querer darnos cuenta, el verano se nos ha escapado de las manos... Es ahora cuando más lo hecho de menos.


Se terminaron los días largos, de paseos, de compras interminables, de noches bajo la luz de las estrellas o copas entre amigos donde olvidamos el reloj...

Creo que lo que peor llevo de esta temporada del año, es ese clima tan 'especial', o conocido como ´entretiempo´. El no saber si hará calor, frío... Es todo un dilema cuando te plantas frente al armario.

Aunque también es verdad que me encantaaaaaan esos looks tan casuales, y contrapuestos. Donde poder combinar unos shorts con unos botines, una blazer y un ligero pañuelo para el cuello sin necesidad de abrigarnos hasta quedarnos sin aliento.

Aquí os propongo algunos looks de 'entretiempo', espero que os gusten :D







Aquí os dejo una canción que me encanta, llena de vitalidad ;D 

Ya esta aquí el fin de semanaaaaaaa! Haced un montón de planes y disfrutar!

Mil besos*



2 comentarios:

  1. Me gusta el primer look. Ya tienes una seguidora.
    Un besito desde el armarioenduddas :)

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!Un buen comienzo!Tienes nueva seguidora! Y te animo a que sigas!
    Me gustaría invitarte a mi blog por si algo te inspirara también y así me siguieras! Muchas gracias guapa! Te anoto en mi lista de visitas diarias! Muack!
    http://www.misstaconeslejanos.com/

    ResponderEliminar