Translate

Seguidores

jueves, 15 de noviembre de 2012

La altura Sí importa*


*Os presento los Kitten Heels*

 Hoy hace un día precioso en la Capital, y con él os traigo un nuevo post muy pero que muy cómodo...



Si haceís un recorrido por todas las tiendas de referencia, ZARA, Blanco, Mango... prodreis observar que los zapatos ya no son lo que eran, ahora esta de vuelta una de las tendencias con más historia: los Kitten Heels
Junto con los altísimos taconazos imposibles para muchas se encuentran esta temporada los de tacón bajo, conocidos como Kitten Heels. Tacones cuya altura va desde los 3,4 a los 5 centímetros, dejando a un lado las cuñas y las plataformas, mucho más clásicos.


Y os preguntareis quién fue la precursora de esta maravilla de tacones hechos para largas jornadas de compras, paseos entre amigas o un sinfín de planes. Pues no podía ser nada más y nada menos que ella, Audrey Hepburn
Solía usar siempre bailarinas ya que no era muy amiga de las alturas, pero tras descubrir los Kitten Heels cayó rendida ante ellos. Una prueba de ello son estos que luce en la ya mítica película Desayuno con Diamantes. 



Blogeras, celebrities, diseñadores, se suman a esta tendencia esta temporada. El mito "para presumir hay que sufrir" paso a mejor historia. Asi que apuesta por los Kitten Heels esta temporada en tus conjuntos, con jeans, con vestidos de inspiración cládica... Para largas jornadas de trabajo, tardes entre amigas, o días de compras. ¡Di a dios a los cinco minutos de no poder más con tus pies!


¿Te sumas a esta tendencia? ¿Te gustan este tipo de zapatos?









































*Muchísimos besos y gracias por vuestro cariño*
Que paseis un estupendo fin de semana :D

Os espero en mi página de Facebook (https://www.facebook.com/DesordenandoMiBaul)
y en mi Twitter (@desordenandBaul)

13 comentarios:

  1. Me gustan mas estos tipos de tacones , porque aguanto mas :)

    Que buen post, Un beso, Beatriz.
    throughmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Pues serán mas comodos, pero a mi no me gustan mucho, dónde se pongan unos buenos tacones, para mi opinión, seguramente acabaré comprando unos!!
    Besos Guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. Me enteré de la vuelta de estos zapatos hace unos días...¡y no te imaginas la alegría que me dio! Me encantan los tacones altos pero..¡a veces son insufribles! Y tenemos que recurrir a llevar zapatos de "repuesto" planos para cambiarnos...¡pero creo que con esta nueva tendencia eso se ha acabado! ;)
    Un besazo enorme!!
    olgasd.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo algun par con este tacon, son comodos pero no estilizan demasiado asi que yo me sigo quedando con unos buenos taconazos, aunque haya que sufrir un poco ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Pues no se.... yo soy de las que pasa de ir plana a un super tacón, no tengo termino medio.
    Me gusta tu blog, asi que te sigo y tambien en facebook / chicisimo.
    Pasate por mi blog y facebook, si te gusta, SIGUEME!!
    Un beso, guapa

    ResponderEliminar
  6. A mi me encantan los tacones altos, pero la verdad es que no puedo llevarlos porque no aguanto nada con ellos, asi que estos me parecen perfectos !!
    Me ha encantado tu blog guapa, te sigo! :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. La verdad que este tipo de tacón no es santo de mi devoción, para mi gusto no estilizan nada que es lo primero que busco cuando me pongo uno tacones, pero bueno yo nunca digo nunca en moda porque siempre me suelo atrever con todo . Un besazo muaks
    I Love cupcakes

    ResponderEliminar
  8. Yo sigo sin verlos, yo soy de las que siempre usa calzado plano y si me subo a los tacones suelen ser siempre altos en ese sentido no tengo un término medio jaja quizás cambie de parecer que en esto de la moda nunca digas que de esta agua no beberé jaja

    Me encanta el blog así que te sigo!! Te invito a descubrir el mío y espero que te guste ;)


    Besos de Cocolate

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado mucho el post, veo los zapatos con ese tacón tan bajito super elegantes, pero no se, los asocio mas a una etapa de mas madurez... :) Será igual porque es el estilo de tacón que usan mis tías y mi madre... Aunque reconozco que no estaría mal tener un par en el armario por si acaso, nunca vienen mal!!! :)
    Un montón de besos bonita!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  10. me encantan!! además al ser alta no puedo ponerme tacones muy altos así que estos me vienen de maravilla :)
    un besoo

    www.yourfashionmoment.com

    ResponderEliminar
  11. No sabía el nombre de estos zapatos! genial la entrada, muy interesante. Son tipo los llamados de salón, son elegantes y cómodos.
    Besitos

    ResponderEliminar