Translate

Seguidores

domingo, 9 de diciembre de 2012

My week*



¡Hola a tod@s! ¿cómo ha ido el Puente de diciembre para los que habéis podido disfrutar de él, o en su defecto el fin de semana?

El mío fenomenal. A pesar de los exámenes lo aproveche el máximo; compras navideñas, comidas familiares y entre amigos, alguna que otra cena de Navidad de esas que ya van llegando, decorar la casita para la llegada de las navidades y un sin fin de cosas más...

Aquí os dejo como el pasado domingo un resumen de mi semana en imágenes, porque 'una imagen vale más que mil palabras'

Besos y abrazos*


                                                               Nueva adquisición*


n
Cupcakes*






                                                                                                   Beefeater London Market*




Os espero en mi página de Facebook (https://www.facebook.com/DesordenandoMiBaul)
y en mi Twitter (@desordenandBaul)




3 comentarios:

  1. ¡Me alegro un montón de que hayas tenido un puente tan estupendo! :)
    Tus fotos lo dicen todo ;)
    Un besazo enorme reina!!!
    http://olgasd.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. que pinta tienen los cupcakes!
    deverdemanzana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que hambre me da de ver esos dulces tan monos!

    ResponderEliminar