Translate

Seguidores

jueves, 20 de diciembre de 2012

Total White*


Que el fin del mundo te pille bailando* 


¡Hola a tod@s! ¿cómo habéis pasado la última semana antes del fin del mundo? jiji 



Yo regreso a la Blogsfera después de un pequeño tiempo algo más desconectada de lo normal a causa de los exámenes. Por suerte ya han terminado y ahora podré disfrutar con todos los míos de mis merecidas vacaciones y de las preciosas Navidades*

El outfit que os traigo hoy tras mi regreso es un 'total white' combinado con unos preciosos botines en beis con tachas y un chaleco que me gusta muchísimo en marrón. Un look muy casual de esos que me encantan para el día a día. ¿Os gusta la combinación?
Me despido deseandos unas fiestas muy especiales al lado de vuestros seres queridos, ¡Feliz Navidad!

Un besito muy fuerte*




















Camisa: Ralph
Pantalones: Mango
Botines: Zara


Os espero en mi página de Facebook (https://www.facebook.com/DesordenandoMiBaul)
y en mi Twitter (@desordenandBaul)

4 comentarios:

  1. que mono el chaleco!
    un besito de Bloogdymary


    y feliz navidad!!

    si te gustan los lunares no dudes en pasarte por mi blog;)

    ResponderEliminar
  2. muy bonito el look :)

    besines xxx

    thatallcanido.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Qué look tan ideaaal :D Me ha encantado conocer tu blog, SIN DUDA TE SIGO!!

    Mi Quinta Avenida ♥

    ResponderEliminar
  4. El blanco se lleva un montón para esta temporada!!

    Besos

    ResponderEliminar